lunes, 19 de septiembre de 2011

Fiebre Primera

capitulo primero. Dos puntos.
Cómo llegué a esto?
La mayoría de las veces cargaba con los verbos como si se tratara de balas
rezaba en secreto como si nadie oyera, creía aunque decía no creer
y me sentía asqueroso por ambiguo
luego compraba chicles para maldecir
masticar sin comer es la mayor penitencia posible pensaba
y luego deseaba suicidarme
pero no era lo suficientemente dramático.
Siempre pensé que era necesario ser más dramático. Sentir con más intensidad para morir
porque morir por morir no es ninguna sorpresa para la muerte...y yo quería sorprenderla
como si la muy puta fuera una mujer.
No entiendo cómo llegué a desaparecerme tanto. Recuerdo una epoca en que me tenía a mí mismo
y era sensible
y todo parecía feliz, le llegaban rayos de sol a mi ventana
le llegaban recuerdos tranparentes
que a la orilla del amanecer
parecían milagros...
ahora no se me ocurre como sentirme
por eso me doy tantas vueltas para dormir. Incluso he probado pastillas
ya ni siquiera tengo sueño, me pongo a contar chistes insensibles para ver si me sonrío
de algo
nada me hace sentir tan lejos
ni tan solo
por eso me gusta como se acomodan los fantasmas
en las esquinas
de las cosas
en las orillas en las fisuras
en las grietas en las grutas
en las almas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

aún espero el capítulo segundo.