sábado, 26 de diciembre de 2009

Mosaico enternecido

Eché luz sobre el sueño
y dejé que me leyeran los románticos...total
tengo dos números que algún día
harán la suma decisiva
sin dejar sufrir
solo a los necesarios
Y poblarán de amor la luz
de los interrogatorios
y mi país será menos acrílico
y más polvo
Más transferencia
más impertinencia
Bailarán por fin su baile
los alcohólicos
y nosotros dejaremos
que lo encuentren todo bello
Algún día
solo sabrán de esqueletos
y andarán buscando en la basura
las insignias de su origen...

¿Puede ser que todo este perdido de esa forma?
Tengo frío en cinco continentes diferentes
Tengo frío de acabo de mundo
y me quedan pocos dientes...

1 comentario:

Jose Miguel Adaros dijo...

Este también me gustó mucho, la mezcla polarizada de sentimientos encontrados y ansias de libertad a mi entender... Un abrazo!