sábado, 24 de enero de 2009

Carta a Penélope

Penélope
....
no volveré.

Puedes dejar tu beso tembloroso en el velador
Puedes botar el agua podrida del florero
Puedes matar al gato

No me interesa

Puedes tejer y destejer lo que quieras
porque de este festejo que vivo
de esta celebración eterna que es la lejanía
No voy a salir nunca

Y yo te rogaría entonces
que si es posible
no esperes
verme llegar por esa puerta
de la que otrora fue la casa
de nosotros
con regalitos
o souvenirs
de mis largos viajes.

Ahora mismo acaricio el pubis de una soprano
mientras te escribo:
Sirena me dice que se llama
me tiene ebrio
saltón, exasperado
no sé cómo decírtelo
Me gusta
me gusta mucho

y también está lloviendo por acá


Saludos de tú bien sabes...

1 comentario:

Pipilar dijo...

que hijo de puta!!!

besos primo..