domingo, 25 de febrero de 2007

De nuevo

Lo ví de nuevo. Se veía gris como una paloma sucia. Abusando de su santiguación santiaguina
lo ví de nuevo i era impávido i mugriento como un documento añoso perdido en el palacio de las monedas. Pedía un poco de compasión, una lágrima caía de sus harapos aparentes.
- Ya lo sé, me decía. Ya sé que ya no aguanto más, que deberían suicidarseme las amuflacias, las paralencias. Estoy estropeadísimo amigo, amigo. Y se pegaba en los dientes conjurando una extraña neologisimia.
Un loco oscurantista, impedido por las ablaciones. Se permitían vocablos así en esta ordenada discursavia?. Pensé que solo los locos, los chatos miserables podían inventar así palabras sucias.
Lo abracé para no quedar paralizado. El me devolvió un abrazo gélido. Continuó caminando y se perdió en sus dormidos conturnios saturninos. Yo me felicité de no necesitar suicidancias...

2 comentarios:

Pipilar dijo...

Yo´-tú lo sabes- soy una mujer de frases. Y aquí tus picks, a mi juicio.

"Lo abracé para no quedar paralizado" -> NOTABLE. El me devolvió un abrazo gélido. Continuó caminando y se perdió en sus dormidos conturnios saturninos. "Yo me felicité de no necesitar suicidancias..." -> Insisto =P

Voy a entrar a necesitar diccionario, en todo caso.

besos

ahhh nooo!

LLEGUÉ y entro el Miércoles a clases, así que sácame a pasear :D

=P

ahora sí, besos, estimadísimo.

Anónimo dijo...

...Yo pensé que sólo los locos hacían locuras, los santos bondades y los acróbatas acrobacias. Pensé que sólo amanecía cada mañana y que sólo las noches eran oscuras. Pero no, también habían lánguidas agonías para los vivos, sacrilegio de almas para los caminantes, despilfarro de belleza y sin sentidos para los mortales...

Saludos Divo, esta vez sin poner fechas ni marcar calendarios una chela o un vino esperan una conversa!
Negra