viernes, 23 de febrero de 2007

Ahora

Ahora, aéreo
me trago la iniquidad de tus labios mayores
me obsequio a mí mismo una libertad prestada y sufro por indolencia y por indecencia:
Farisea, oleaginosa, ósea menor...
Cuán largo es tu experimento de carácter y mientras tanto cuánto material guardamos
putrefacto...
Quién se atreve a determinar con cuánta luz azul se vive y con cuánta tinta sucia escribimos
el triste proyecto de locos que somos,
lo poco criminales que podemos realmente ser,
lo que solemos poner al descubierto como si se tratara de savia nueva, como si se tratara de una ofrenda digna
para un dios que apenas entiende este tejido sucio e impreciso de las letras....

Ahora, aéreo
me pongo el sonido articulado en la osamenta
y miento también un poco más de la cuenta
y pongo una cáscara en lugar de boca
y cuando me besan me trago la necesidad...


Febrero 2007

2 comentarios:

Parnasiana dijo...

Oye hermano, dele no más pa' delante con esto.
Que tu hermana te lo hizo con mucho amor.. ^^
Jejeje... Está bonito oyee, la verdad me da orgullo (H)
Te te te quiero quiero quiero.
Y, nos vemos pues!
(K)
Adeuu..

Natalia dijo...

Solo te quería decir que me pone muy contenta que estes retomando esto, siento que es algo que te hace feliz y te hace bien.
También quiero que sepas que tienes todo mi apoyo para lo que necesites y por supuesto todo mi amor y admiración...
Tienes mucho talento toño y tómate en serio eso... mil besos pa ti
Te amo.