sábado, 24 de febrero de 2007

Agresiones

Fui agredido
por conciliábulos
por papisas perdidas, por proxenetas sin futuro
Las agresiones fueron consagradas a un dios ciego
y la sangre no llegó a ningún océano...

Por poco tiempo tuve algo de oxígeno
algo de dignidad
frente a los golpes que cayeron como galopes
como infiernos separados
como aceros sordos...

Fui agredido por nada, para nada
nadie fue testigo
entonces en un poco del equilibrio posible
lancé mi discursito siempre humilde
y nuevamente me agredieron
monjas en fila salieron de sus clausuras
a escupirme, a faltarme el respeto con un signo
con un símbolo
me lanzaron epítetos furiosos
algunos hasta dilapidaron sus fortunas
otros me protegieron sin ánimo...

Fui agredido pero no inmolado
mi sacrificio no tuvo finalidad
las muelas me saltaron sin objeto
los ojos se cerraron sin sentido
perdí la apreciación de mis congéneres
huí hacia desaparecerme, cerré mis puños sin haberme defendido
solté mis huesos sin reparar las ofensas
perdí mi corazón sin latidos,
se me abrió el honor y se convirtió en un río....

Febrero 2007

1 comentario:

Pipilar dijo...

si no fueras mi primo te lo robaría y después te mataría. Yo debería haber escrito eso, o haberlo mandado a escribir.

Ohhhgghhh wnn... Está potentísimo. Con decirte que acabo de descubrir que tengo el ceño fruncido y no puedo desfruncirlo.

debería haber una palabra que significara bien y mal.

besos