jueves, 22 de marzo de 2007

Propuesta?

Y bueno, por qué no consentimos
un poquito de amor insuficiente?. Quizás hubo un año desconsolante
una porquería pudriéndose en la porqueriza
un borde irracional, una mención a tus dientes imperfectos
Por qué no me lames
la herida donde un milagro se me está infectando?

Si estiramos este pequeño inútil momento lleno de angustia
y ambos renunciamos a debernos algo
y sencillamente nos tomamos todo el asco
que mutuamente nos provocamos sobándonos y sobornándonos
con ansias
Si dejamos en suspenso este corolario de mierda
y en fin, con un poquito de entusiasmo encumbramos una derrota
y nos abandonamos a guiñarnos en los ojos, con los ojos, con los dientes
y sacamos un pedazo de la torta, un pedazo del alma y nos embadurnamos sonriendo
para la foto y acto seguido desarrollamos una intensa manifestación feliz?

6 comentarios:

Pipilar dijo...

PUTA LA WEA BUENA!

y ojo con esta:
Por qué no me lames
la herida donde un milagro se me está infectando?

me mataste, está estridentemente genial.

pero el texto en sí, oh, cómo lo comprendo, cómo me estremece, wn! Si yo misma tengo unas ganas de decir aquello. Y te robaría mil veces las palabras, Toño querido =P

un beso grande
y espero nos veamos pronto

Unknown dijo...

se me cayó una lagrimilla ...

abrazos toñin.

Me gustó mucho

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Posmo dijo...

mhm

Mamutita dijo...

Las esquirlas son como estalacticas, me da la impresion que son de hielo y hacen que duela pero con esa sensacion de anestesia, de adormilamiento.

Mamutita dijo...

las esquirlas son como estalacticas, de hielo, que dejan me parece ese dolor adormecido, anestesiado.