viernes, 2 de marzo de 2007

Aguante

A los amarillos de espiritu, a los amantes de las nebulosas, de las imprecisas crepitaciones de los desequilibrios menores
A los vencidos, a los cansados
a los amantes de antes que amanezca
a los trasnochados que ya no tienen besos en la boca de tanto que han pasado por los bares
borrándoselos con whisky
A los que aún tienen tizne de impresiones soñadas
a los que acarician la idea de quemarse por alguien, a los que aún mantienen viva
la idea estúpida de hundirse en un barco por desinterés, por abandono, por delirio
sean bienvenidos en este círculo sordo, de fogata malherida, de apariencias invisibles
Traigan un poco de sombra compartida, de olor a corazones, de cigarros húmedos
traigan historias del centro de sus vidas, de pulpa ciertamente y vengan con sus sueños
más recientes...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Toñín.
Me gustó, no necesité ir por el diccionario y hasta me sumo a la llamada, je.
No te doy las gracias de nuevo pa no ser majadera no más, aunque implícitamente lo estoy haciendo.
Te quiero,
Caro

Pipilar dijo...

cuando estalle la guerra estaré en la trinchera contigo (8)

me fascinó.-

Pipilar dijo...

y si no pertenezco a ese club, simplemento no pertenezco a club alguno.

¿por qué será que somos tan honestos los mentirosos?

Anónimo dijo...

llevo días intentando "bloggear"??? en fin, veremos si resulta: Toño, lo más honesto en tí es mentir con tus versos!!
see ya!
anónimo. (cony)

Pipilar dijo...

aguante los hongos!