jueves, 20 de septiembre de 2012

Letra infinita

Me puse a comer en el borde del hambre
como quien posa su alma en el filo del fuego
me puse rápidamente a no transar con nadie a multiplicar mis números
me puse a transcribir, quedaba poco tiempo
a echar en mis relojes las ropas que podrían
haberme servido
me puse cobarde
me presté a mí mismo plata
palpé sin intención mis genitales
me robé la polea de la idea
y salí a cazar pollitos imposibles...

Siempre supe que no iba a matar a nadie
estábamos en guerra
salgamos al ocaso, debajo de las lluvias matemos enemigos
multiplicaos decían las campanas
al borde del oeste
me vino sed y pude
sonreir

Siempre supe que no iba a amar a nadie
los tontos fenomenólogos me estaban esperando
para aniquilarme a preguntas existenciales
yo sabía que ni tarde era temprano
ni las mujeres hombres
estaban atravesadas todas por una promesa
como si en eso se sustentara la mariposa de la idea
como si de eso se extrajera
la imágen pálida de dios
que las iglesias
hacen arder de marzo a marzo


Siempre supe que la letra infinita no podía tener acento....

No hay comentarios: