lunes, 18 de julio de 2011

Apología de ti

Tu belleza traspasa los relojes. Yo quiero llorar, me hace tan bien llorar. Yo quiero arder, me hace tan bien arder. Cuando tengo frío arder parece hablarme y me cobija. Arder me da silencios y sentidos que yo administro
como si todo fuera posible...
Me gusta tanto el yo con rostro que no tengo. Me gusta tanto mi nombre de exterior, las cáscaras antiguas de mi nombre, lo mucho que otros torpes lo han usado. Mi nombre lo lavaron con jabón
en un río sin sonido y me pusieron sus oscuros algodones
cuando yo no tenía ni palabras
ni dientes
ni nada que multiplicar
me pusieron mi nombre muchas veces
Yo no sé cuántas veces pasa el tiempo por el mismo lugar, riéndose a carcajadas. Tu belleza traspasa los relojes. Me da pena mirar como envejeces...sigues bella de todas maneras, no hay nada que reprocharte, tus textos en tus pechos siguen siendo bellísimos. Todas tus miradas parecen poesía...
Tu nombre en realidad jamás lo tuvo nadie. Eres la primera en llamarte como te llamas...y ardes todas las tardes sagradamente...

1 comentario:

Luna dijo...

"Yo no sé cuántas veces pasa el tiempo por el mismo lugar, riéndose a carcajadas"

qué bello dices