domingo, 21 de octubre de 2012

Merecido

Me merezco que tengas
una imagen tran triste de mí?
Yo hice tanto para que te gustara el vino
te puse a transcribir mis papelitos
ganamos un concurso de miseria
en un hotel de medias tintas en un bar de mala muerte

me merezco que odies mis pelotas?

en un arranque de orgullo masculino
me he cortado con las uñas de un gato
todos los restos duros de mi hombría
y aqui te dejo mi imagen de mujer
la cruz desnuda de mi crisis triste
aquí te dejo mi pezones auroleados, mi lunar magnífico
mis pelos permitidos y prohibidos
los caracoles ónticos
de la estructura genital perpetua
el hambre que sabíamos los dos
pasar bajo la transparencia de la ausencia...

Pasaste hambre conmigo?
hambre de qué?
hambre de libertad, de música?
Jamás
Hambre de amor
jamás
Hambre del alimento me dirás
la más vulgar de todas las hambres
la más necesaria también
me dirás
siempre apuntando a mis necesidades...

No hay comentarios: