miércoles, 15 de febrero de 2012

En la ruta llena de piedras y palabritas
yo me morí
Ahí gasté la cantimplora tibia
y tenue
del significado
Se me acabó el oxígeno precario
del sentido
me puse a hilar zancudos con los ojos
preso de ese terror
sin presupuesto...

En la ruta de las animitas putas
me puse mal
como que me agarró una fiebre de fe
y me puse a dar besos desagradables
en todos los sentidos
y sin ningún sentido
Me pasó lo que le pasa a las poesías viejas
que se maquillan de origen
para pasar desapercibidas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

""me gustan tus poemas aunque no entiendo lo de "animitas putas" no me puedo imaginar eso puede ser una animita llamando a un animo aburrido tratando de hacer algo juntos para animarse aún más?

parnasiano dijo...

jaja, brillante autoexplicación!!!