sábado, 2 de agosto de 2008

JUSTINE

Supe de ti cuando mis dedos
aún no hablaban con tu pulpa
aún no rociábamos con sombra
los hoteles que tanto daño hicieron
Aún no resbalábamos gritándonos los nombres
como quien empuña empalagosas lágrimas

Justine, supe de tu cuando mi córazón
temblabla despacito
Cuando se separaban mis recuerdos
cuadro a cuadro
y se me repetían las semanas de la dicha
y un sol desordenado me hallaba las partículas
y en él yo me vivía paisajismos
y oscuras relaciones con las sombras
y caracoles se hinchaban en mis órganos
y los besos aún eran milagros...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé, no sé...
alguien me dijo una vez que los besos son los labios que se encuentran para salvar a otro y bueno: le creí

Saludos, Toño

AR

Pipilar dijo...

UUUYYY
más fans del DF? =P

me encantó el poema, culeao

Nos veimo
Besoss