sábado, 22 de septiembre de 2007

A todas las ratas que huyeron volando
y se transformaron en palomas y luego en gorriones
y después se pusieron a repartir besos y luego aprendieron a cantar
con un tono profundo e imitaron la cadencia del agua cristalina
y el pico se les transformó en labios y los labios en besos
y los besos en sed
para después comenzar a arriar una pregunta amorosa
y posteriormente enamorarse y luego transformarse en ratas nuevamente, pero ahora estúpidas
quiero decirles que están abiertas las postulaciones:
el arancel de la matrícula puede pagarse en tres cuotas
las clases comienzan el primero de julio...

4 comentarios:

Pipilar dijo...

dónde hay que inscribirse?

me encantó.

besos, primo querido

Parnasiana dijo...

Buena washo, hasta que se puso las pilas. Así me gusta pues.
Estaba bueno ya.
Me gustó el cambio radical del blog. Andai bien azul pa' tus cosas.
Te amo hermano (K)
See U

Pipilar dijo...

algún tipo de clase podría enseñar a morir?

Unknown dijo...

la agreión será mi arma para violentar a esa ratas voladoras.